Últimas noticias

28/03/2018
magatzem MB
SERHS Fruits dispone de una nueva estructura de sus plataformes de servicio
Se dobla el espacio operativo disponible en Mercabarna y se relocaliza la plataf ...

Leer más


05/12/2017

Mercabarna celebra su 50 aniversario
El 2017 es un año muy especial para Mercabarna ya que se conmemora el 50 anivers ...

Leer más


15/09/2016
gencat set 2016
Las previsiones de cosecha de fruta de pepita para 2016 apuntan un incremento del 11% en manzana y un descenso del 8% en pera
Las previsiones de cosecha de fruta de pepita para 2016 apuntan un incremento de ...

Leer más


La Empresa

Actividad


Empresa especializada que ofrece una visión integral del mundo de la distribución de fruta y verdura que se encuentra adscrita a la división de SERHS Distribución , que se considera una de las plataformas líderes en el servicio integral de productos para la hostelería, la restauración y las colectividades ubicada en Cataluña y Valencia.
 
SERHS Distribución tiene una cartera de 30.000 clientes que tienen a su disposición una amplia gama de productos , más de 6.000 artículos de marcas líderes del mercado , a tres temperaturas : bebidas , alimentación , frío ( aves, carne, embutidos , lácteos , pescado , 5 ª gama ), café y artículos de limpieza .
 
SERHS Fruits Cuenta con una dilatada trayectoria de más de 40 años , adscrita a SERHS calificado como el 1er grupo turístico de Cataluña, está posicionada entre los líderes del sector . Su implantación se centra en cuatro puntos estratégicos de Cataluña: Barcelona, Ripoll, Tordera y Tarragona.
 
Con un equipo humano de más 60 personas entre los diferentes centros de trabajo , dispone de un parque móvil de 40 vehículos equipados con sistemas frigoríficos que no rompen la cadena del frío y adaptados a las necesidades de cada servicio. Asimismo, trabaja en un espacio de más de 7.000m2 de instalaciones con una alta capacidad de refrigeración.